¿Cómo podemos garantizar que las próximas generaciones conserven el acceso a alimentos asequibles y de calidad? Abordar los desafíos interrelacionados de la inseguridad alimentaria, el cambio climático y la desigualdad económica requiere una acción colectiva.
Tendemos puentes entre organizaciones de pequeños agricultores, empresas, autoridades y otros actores del sistema alimentario. Creamos formas innovadoras de acceder, distribuir y producir alimentos nutritivos y de calidad. Aseguramos la sostenibilidad de nuestras acciones desarrollando relaciones comerciales sólidas e incluyentes, para que nadie se quede atrás.
En tiempos como estos, en los que la cooperación internacional se ve sometida a una gran presión, creemos que la respuesta reside en colaborar y forjar conexiones más sólidas y profundas. Nuestro informe de este año es un homenaje al poder de las alianzas: desde la ampliación del cultivo sostenible del arroz en Vietnam e Indonesia, pasando por la creación conjunta de una producción de café climáticamente inteligente en Uganda, hasta la defensa del derecho a una alimentación adecuada en Honduras. El cambio duradero solo se puede construir juntos, y estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de nuestros donantes y socios.
Descarga el informe aquí (enlace)